Mi trabajo es el internet

Muchas personas ven como seres extraños a los que trabajan 100% en internet, para el caso mío algunos piensan que estoy en negocios turbios e ilegales que pone en tela de juicio mi reparación y buenas costumbres. Ellos no pueden entender como un tipo como yo, puede pasarse la vida en casa, durmiendo hasta tarde y así poder pagar la renta vivir holgadamente, tener un vehículo bonito, una motocicleta, y lo mejor estar con mi familia casi siempre.
Y es que los trabajos en internet te pueden dar esta ventaja, ya que esencialmente tienes que trabajar en casa o en alguna oficina para desarrollarlo sin problemas.
Es facilísimo
Pues claro que no, si eres un emprendedor y quieres comenzar a trabajar en internet no te crees los falsos mitos de gente que anuncia por ahí que se te puedes hacer rico dentro del internet de la noche a la mañana, esto es totalmente falso, y posiblemente te quieran estafar, y peor aún si te dicen que no requiere de ningún esfuerzo.
Perseverancia y esfuerzo
Si bien es cierto trabajar en internet es un negocio o trabajo dentro de la casa, no tienen nada que ver con no esforzarte, de hecho he pasado muchas horas dentro de mi computadora para lograr algunos centavos, incluso he tenido que trasnochar para mejorar mis ingresos.
Sin embargo poco a poco la luz se va haciendo más grande y con el tiempo se pueden lograr cosas que en otros trabajos no lo harías ni en el mejor de tus momentos.
Piloto automático
Después de que tus negocios en internet ya se hayan segmentado podrás disfrutar de ganar dinero mientras duermes, pero esto es algo que se conseguirá poco a poco, y dependerá mucho del esfuerzo que le des a tu trabajo.
El internet puede ser una gran alternativa para alcanzar tu libertad financiera, siempre y cuando al principio te conviertas en esclavo de tu negocio, y apasionado del mismo.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha