Enfrente sus miedos

El miedo es parte del ser humano, todos lo llevamos dentro desde que nacemos, no existe un ser humano sin miedos, y si alguien por ahí dice no tenerle miedo a nada, es posible que sea más cobarde que usted mismo. “Para ser realmente valientes hay que conocer el miedo”. Sin embargo estos miedos no deben ser más fuertes que nosotros, porque sin querer pueden destruirnos la vida.
Anécdota
Una noche caminaba muy apurado hacia mi casa porque era el cumpleaños de mi hijo, cuando de pronto de una puerta abierta salió un perro rabioso de color negro. Este perro era el más horrible que mis ojos han podido ver y además era muy intimidante, me miro directamente y echo a correr hacia mí para morderme, yo me quedé perplejo y solo atine a quedarme quieto. Una persona que también pasaba por ahí, se asustó mucho y corrió despavorida, el perro cruzo delante de mí y mordió a la desafortunada persona. En ese momento comprendí que si corría la victima seria yo.
El miedo se puede vencer
Si una persona enfrenta sus miedos, tal vez no sea como parece y todo lo oscuro se puede convertir en claro, así cuando te vas a enfrentar a papá de tu novia y crees que te sacaran a patadas, a lo mejor termines brindando con esta persona.
El miedo destruye negocios
El miedo tiene la capacidad de destruir negocios y a muchos emprendedores que gracias a este miedo no invirtieron, o no tomaron algún contrato que pudo emerger este negocio. El miedo es una incitación al análisis, pero nunca a desistir de algo por él. Si tienes que ser vencido no hay problema adelante, pero nunca dejes una pela por miedo, de lo contrario no podrás saborear lo bueno de las victorias.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha