Los mejores Países para hacer Negocios

Ciudades Negocios
Todos andamos en busca de los mejores países para invertir, en este articulo te mostrare alguno de ellos, que son catalogados como los países con mejor sistema económico, a demás de tener los mejores patrones de producción, y estándares de vida elevado.

Uno de ellos es Estados Unidos, el moustro en compañías e inversionistas, Nueva Zelanda es uno de los países marcados con economía libre que le permite competir a nivel mundial. Otro de ellos es Hong Kong, ahora que se ha integrado con china, en cuanto a turismo y área financiera a crecido enormemente.

Las multinacionales extrajeras han hecho de Irlanda un factor clave para su crecimiento e inversiones, otro es Dinamarca, ha crecido por inversiones en la industria farmacéutica, por el transporte marítimo y la energía renovable.
Es uno de los países más desarrollados del mundo con su economía libre, su estabilidad de precios, libre de corrupción lo ha llevado a una cima de inversionista “Singapur”.
Su sistema mixto de capitalismo moderno y benéfico social ha hecho de Suecia un país envidiable para vivir. Siendo la tercera economía más grande de Europa el Reino Unido produce el 60% de sus necesidades alimenticias, todo esto realizado con el menos del 2% de su fuerza laboral.
Las reservas de carbón, minerales como el oro, hierro, cobre, gas natural, uranio, hacen de Australia una gran capital para la inversión.
Y por último te muestro un mercado prospero y moderno, con muy bajo desempleo y la mano de obra altamente calificada es Suiza.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha