La importancia del contenido de calidad

Negocios en linea
 El contenido dentro una web es el producto que usted expone ante los demás, depende mucho de este contenido que su sitio tenga acogida y sea muy bien visto por sus usuarios. El contenido de calidad hace que tu sitio se convierta en un sitio de prestigio en el mundo del internet
El contenido afecta a lo bien que su sitio clasifica dentro de los motores de búsqueda como Google. No se trata sólo de lo bien que su contenido está escrito, se trata también de dónde están sus palabras claves específicas.

La responsabilidad de su sitio

Su contenido tiene mucho que ver con la cantidad de tiempo que una persona permanece en su sitio, y es uno de los elementos que Google utiliza para determinar su rango de página. Si sus visitantes permanecen en su sitio web desde hace mucho tiempo, va a ayudar a su clasificación. Sin embargo, lo contrario también puede ocurrir. Si la gente sale muy rápido debido a que su contenido no es informativo, valioso o interesante, el ranking de su sitio se verá negativamente afectada por esto.

Palabras claves

Si usted aprende a usar correctamente las palabras claves podrá posicionar muy bien a su sitio web. Es muy recomendable que las palabras tengan que ver directamente con la URL del sitio. 

Escriba interesante

Si sus artículos en su sitio son informativos e interesantes los usuarios buscaran y recomendaran el sitio frecuentemente, ya que usted habrá creado una atmósfera educativa e informativa.

Actualice

Usted debe meter y actualizar contenido todos los días sin faltar ninguno de ellos, con esto usted lograra atraer bastante tráfico, pero lo importante en esto no es que tenga gran cantidad de tráfico, sino que todos los usuarios que llegaron a su sitio se queden por lo bueno de su contenido.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha