Evite las trampas del internet

Trampas del Internet
 Las trampas en internet estas en todos lados, usted puede caer en ellas cuando menos se lo imagina. Usted puede perder dinero en estos productos que en algunos casos son estafas. Aquí algunos consejos para evitar esto.

Exageradamente bueno

No digo que no exista productos buenos en internet, pero sí que un producto bueno es equivalente con su precio. Si el producto es demasiado bueno para ser verdad no lo compre, y de seguro que habrá un vendedor insistente para tratar de convencerlo. Piense por un momento si existe alguien que venda algo tan bueno a tan poco precio.

Investigue

Antes de comprar un producto en internet usted debe investigar a fondo sobre este producto y más aún si lo va compra en algún sitio de ventas como mercadolibre, o eBay. Si la reputación del vendedor no es recomendable entonces no compre ni haga negocios con él.
Para fortuna de muchos compradores el internet también tiene bastante información acerca de los productos que han sido vendidos, y de la calidad de los mismos, siempre habrá por ahí gente publicando algunas cosas sobre este producto, y más aún si han sido estafados con él.

Garantías

Usted debe comprar un producto con garantía, evite la compra de un producto que no ofrece entre 30 o 60 días garantía de devolución de dinero. El vendedor debe darle a usted esta opción para asegurar que el producto es en realidad muy bueno, y más aún si tienes como aliado a PayPal, que te puede asegurar el reembolso.
Evite comprar si el producto en línea tiene un anuncio vago
No crea en cosas como que si compras tal o cual producto tendrás miles de dólares en ingresos, y peor aún si los detalles de este producto están basados en la persuasión y no la explicación objetiva del mismo.
Por todo lo anteriormente dicho sea muy cauteloso antes de comprar en línea, para que esta compra se convierta en una experiencia saludable.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha