Empresas que nacieron en Tiempo de Crisis

 Empresas Crisis
Quien dice que en momentos de crisis no puede surgir una gran empresa, te detallo algunas empresa que
nacieron de esa forma, ¿Sabes Porque? Por la valentía y persistencia que tuvieron sus fundadores, a demás del buen trabajo de marketing, te mostrare algunas de ellas para que tomes ejemplos y tomes la iniciativa de tomar tu propia empresa.
Microsoft
Este empres exitosa fu fundad por Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer, no importando la crisis que está en el año de 1973, aunque en un inicio so se pensaba que sería toda una mega empresa, sus fundadores creían en sus productos, hoy en día esta empresa alcanza los 60.000 millones de dólares al año.
Increíble pero cierto, nació en medio de la crisis del 73.

Otra empresa exitosa es Fedex.
Fue fundad en 1971 y se llamo Federal Express, si hacemos memoria este servicio es uno de los más importantes a nivel mundial, para la época que se desarrollo era muy innovador si no tenía el alcance que hoy en día tiene.
Actualmente esta empresa tiene un aproximado de 688 aviones, unos 90.000 vehículos y unos 30.000 empleados, siendo sus ingresos por año de 40.000 millones de dólares, otra de las empresas que en la actualidad son marcas reconocidas, y nacieron en medio de una crisis.
Y la última que te mostraré es General Electric
Son ya 115 años de historia que acompaña esta empresa, y su flujo actual por año es de 14.000 millones de dólares.


1 COMENTARIO:
Fabian Steven dijo...

prueba comentario

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha