Empresas en las que puedes invertir con acciones de la bolsa en Nueva York

 Hoy en día con solo darle un clic podemos comprar acciones en la bolsa de valores, esto antes no podías realizarse, aquí te mostrare algunas empresas de Nueva York en la que puedes invertir en Nueva York acciones.
1. Playboy: esta es una de las empresas que mas rentabilidad tiene, su mercado es muy abierto, y son millones de personas que quisieran tener una acción en la empresa de conejitas.
2. Siendo la tercera empresa más popular de nueva york para comparar acciones en la bolsa de valores, y es la mejor empresa de autos de nueva york “Ford”.
3. Disney: aunque no todos podemos ir a Disney, si podemos comprar acciones de Disney, y ser parte de las acciones de la empresa de Mickey mouse.
4. Dream Works Animation: esta es la cuarta empresa con mas accionistas en Nueva York
5. Otra empresa muy popular y una de las mejores en cuanto a motocicletas para invertir en la bolsa es Harley –Davidson, tiene más de 110 años de fundación, realmente es una garantía invertir en ella.
6. Uno de los mejores cafés del mundo, se une a la lista de las mejores empresas para invertir en la bolsa de Nueva York, y es “Starbucks” no solo en Nueva York sino que también se mantiene a nivel mundial como la mejor empresa de café.
7. Puedes ser parte de una de las empresas más cotizadas a nivel mundial y esta es Mattel, con su estrella principal la Barbie.
8.  Una de las joyerías más prestigiosas de todo Estados Unidos Tiffany & Co. Este es uno de los símbolos de Glamour en la historia de EU.



0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha