Donde invertir en Centroamérica

Invertir en Centroamerica
 Hoy en día invertir en Centroamérica se ha vuelto rentable, ya que muchos de estos países cuentan con sistemas tributarios interesantes. Muchas de las empresas han decidido invertir en Centroamérica por muchas razones veremos algunas de ellas segundos países.

Uno de ellos es Guatemala:
Este país combina con excelencia su infraestructura, cultura, paisajes es decir es un buen país para realizar negocios, a demás que poseen un marco legal en el que no discriminan inversiones extrajeras con las inversiones locales. Además permiten libertad en de capital y la repartición de los dividendos.
Nicaragua:
Es uno de los países mas importantes para invertir en este momento, lo que por años fue desolado y muchas empresas se retiraron, hoy muchos extranjeros están invirtiendo en el, es el caso de Estados Unidos que ha construido en Nicaragua plantas de poder y redes de telefonía.
El Salvador:
Este país tiene factores que lo benefician, uno de ellos es que posee una ubicación geografía buena, su ubicación es privilegiada por que tiene acceso a los mercados más importantes de Latinoamérica y estados unidos , ya que las navieras mas importantes tiene presencia en el país.
Es el segundo país con mayor apertura comercial de Latinoamérica después de chile.
A demas que puedes invertir en: agroindustria, manufacturas, mercados de capital y en infraestructura privada.
Panamá:
Es el país que más consolidado para inversión en Latinoamérica, por su solida economía, recursos naturales, potencial productivo, ubicación geográfica.
Es uno de los países que se caracteriza por ser justo, transparente, consistente y muy favorable para realizar inversiones.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha